Concluyó con éxito la participación del destino en la versión número 34 de la
Vitrina Turística Anato 2015 que se realizó del 25 al 27 de febrero en Bogotá.
La ciudad de Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Pueblos Palafitos
y todo el potencial turístico del departamento del Magdalena fue promocionada
ante empresarios de la industria del turismo a nivel nacional e internacional.
El balance fue positivo, de acuerdo a los cálculos de los organizadores, el stand
del Magdalena fue uno de los más visitados, con una estadística de más de 5500
visitantes durante los tres días de la feria.
Directivos de Cotelco consideraron que se marcó un hito importante este año y que el
trabajo que sigue ahora es superarlo para la Vitrina Turística 2016.
El vicerrector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera estuvo presente en la
Vitrina Turística Anato 2015 impulsando el turismo de esta región, lideró la entrega
de unos libros cedidos por la institución y promocionó ante otros destinos el
Departamento.
“La Universidad nuevamente en esta versión se vinculó otra vez a la feria, para
nosotros es un espacio muy importante para promocionar la ciudad, darle la
oportunidad a nuestros estudiantes de conocer como se promociona el turismo en
el mundo. En esta ocasión no solo nos vinculamos con la participación de un
grupo de estudiantes que atienden el stand, quienes se han destacado
académicamente, además donamos una edición especial, que son 100 libros 'Pinceles, Mariposas y Palabras' que se elaboró con el apoyo del Ministerio de
Cultura, donde está el resultado de un trabajo con niños de Aracataca, con los
cuales se reinventó la obra de Gabriel García Márquez”, precisó Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario