De acuerdo con la información del portal web, los sitios turísticos con mayor nivel de reservas son los destinos de la playa donde el sol y el mar cautivan a los turistas que confirman con anticipación su voluntad de descansar en Santa Marta, Cartagena y San Andrés, mientras que a nivel mundial se destacan Punta Cana y Cancún. Esos son los cinco destinos que demuestran los niveles más altos en reservas de la agencia virtual de viajes más grande de Latinoamérica.
LAS EXÓTICAS PLAYAS del Parque Tayrona, ubicado a tan solo 30 minutos de Santa Marta, son uno de los sitios de mayor afluencia de visitantes durante la Semana Santa.
“Aunque los destinos nacionales continúan siendo los predilectos por los colombianos para viajar en esta temporada, observamos un aumento de viajeros interesados en salir al exterior. Por otra parte, no importa si es local o internacional, los destinos más elegidos son para descansar en la playa. Sugerimos a las familias que hagan sus reservas lo más pronto posible, para aprovechar los mejores precios y la disponibilidad en sus destinos favoritos”, comentó Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar.com.
ESCAPADAS POR COLOMBIA
Para los viajeros cuya idea de descanso es alejarse del mundo, pero teniéndolo todo cerca, Santa Marta es la ciudad para escoger. Playas como El Rodadero brindan una amplia oferta en gastronomía, hoteles y rumba, permitiendo disfrutar de una ciudad acogedora y muy hospitalaria.
Y si una mañana el visitante amanece con ganas de desconectarse por completo, el Parque Tayrona ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad, ofrece lugares recónditos como playa Chengue donde lo único que encontrará en exceso será la tranquilidad. No olvide portar su carnet de vacunación contra la fiebre amarilla que le exigirán como requisito de prevención antes del ingreso a la reserva natural.
Cartagena es otro de los destinos por excelencia para compartir la Semana Santa en familia. El centro histórico, así como sus conservadas iglesias y museos, permiten que sea uno de los mejores planes para caminar sin ningún rumbo por sus callejuelas que parecieran devolver en el tiempo al transeúnte. Para hacer aún más mágica la experiencia, se pueden encontrar paseos en coche por la Ciudad Amurallada, desde $91.001 por persona a través de Despegar.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario