SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS

SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS
Este es un plano de la Sierra Nevada y sus encantadoras playas

sábado, 23 de diciembre de 2017

Niñez del Cerro Tres Cruces recibió aguinaldos navideños

Gracias a la solidaridad de algunos líderes samarios varias niñas y niños que habitan en el Cerro Tres Cruces de esta ciudad recibieron obsequios y detalles como un aguinaldo navideño. La actividad se cumplió este jueves en la sede de la Casa Comunal en donde se concentró la chiquillada en compañía de sus padres.

Desde las 3:30 de la tarde empezaron a llegar los infantes con su inocencia e ilusión a la sede comunal ubicada en la cima del Cerro Tres Cruces, en donde media hora después llegaron los miembros de la fundación Cambium que fueron recibidos por Blanca Bueno Giraldo, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

LAS NIÑAS Y NIÑOS del Cerro Tres Cruces en Santa Marta recibieron helados y juguetes gracias a la generosidad de un grupo de líderes sociales que le apuestan a la transformación de vidas humanas./Foto EDGAR TATIS GUERRA

La actividad giró en torno a la alegría y emoción de los asistentes quienes recibieron inicialmente un helado que les endulzó esa tarde caracterizada por las ráfagas de viento que acostumbran a soplar en esta época decembrina.

Seguidamente la líder comunal con lista en mano iba llamando a cada uno de los presentes y se les entregaba un regalo de aguinaldo. ‘‘La felicidad de los niños y niñas es lo que más nos mueve porque ellos son el presente. Todo lo que hagamos hoy por nuestra niñez se reflejará en un mejor mañana lleno de esperanza’’, aseguró Felipe Acuña, representante de la fundación Cambium.


MIEMBROS DE LA Fundación Cambium quienes llevaron alegría y esperanza a la niñez del Cerro Tres Cruces. /Foto de EDGAR TATIS GUERRA

Comentó además que la misión de esa organización es fortalecer a los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto, a través de alianzas estratégicas para la transformación social. ‘‘Impulsaremos programas y jornadas sociales que brinden información, asesoría y orientación a la comunidad sobre los proyectos existentes, así como la forma de acceder a ellos’’, recalcó.

A su turno la lideresa Blanca Bueno agradeció a la fundación el trabajo social que inició en Santa Marta y por haber escogido a la comunidad que habita en Cerro Tres Cruces ya que existen muchos campos de acción.


LA LÍDER BLANCA BUENO en compañía de varios miembros de la fundación Cambium, entregaron los obsequios a los infantes quienes agradecieron esos regalos./Foto de EDGAR TATIS GUERRA

‘‘Nosotros queremos agradecer a las personas de buen corazón y a las entidades que demuestran su solidaridad con nuestra niñez ya que insistimos en una educación basada en valores y en principios como la ética. Para mí lo importante es que los padres de familia den el buen ejemplo para que sus hijos los imiten’’, indicó.

Fue categórica al manifestar que esta época decembrina es muy especial porque la comunidad vive en cada hogar la celebración navideña en unión familiar y lo más importante no descuidando a los menores de edad. Asegura que cada vez más los adultos que habitan en esa extensa área de Santa Marta están asumiendo la responsabilidad que les asiste con sus hijos para educarlos correctamente.


CON REGALOS en mano estas niñas del Cerro Tres Cruces reflejaban su felicidad gracias a la bondad de las personas de buen corazón. /Foto de EDGAR TATIS GUERRA

‘‘En estos días seguimos insistiendo en la no manipulación de la pólvora porque es un riesgo y en que no descuidemos a los niños. Estamos muy contentos porque hemos visto la solidaridad de los samarios y de la Alcaldía Distrital hacia esta comunidad a través de las jornadas de capacitación y programas institucionales de emprendimiento que ayudan a elevar la calidad de vida de las personas beneficiadas’’, destacó Bueno Giraldo.


PADRE E HIJOS que viven en el Cerro Tres Cruces agradecieron la solidaridad de los samarios por este impulso a la fundación Cambium, organización que busca la transformación social. /Foto de EDGAR TATIS GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario