Con el propósito de fortalecer la identidad de los
samarios, promover el sentido de pertenencia y catapultar a la ciudad como un
destino predilecto para los visitantes internacionales hoy se lanzará la Marca
Ciudad.
El evento se realizará a las 7:00 de la noche en la plaza
de la emblemática Catedral Basílica en donde se darán cita las principales
autoridades administrativas del Distrito, concejales, representantes gremiales,
líderes sociales, ediles, prestadores de servicios turísticos y ciudadanía en
general.
LOGOSÍMBOLO de la Marca Ciudad.
Al explicar en qué consiste la Marca Ciudad, Olarte dijo que es un factor muy importante porque busca darle un reposicionamiento al slogan ‘La Magia de Tenerlo Todo’ que se utilizó por varios años. Enfatizó en que con esta nueva marca, Santa Marta le apuesta a su internacionalización esperando atraer a más visitantes después de un arduo trabajo cualitativo, cuantitativo e interpretativo.
Durante el lanzamiento oficial de la nueva marca, evento que será de carácter abierto al público en general, los asistentes disfrutarán de una fusión de tamboras que amenizará una noche llena de grandes sorpresas.
SHADIA OLARTE PINZÓN, directora de Indetur.
Es válido mencionar que la elaboración del proyecto Santa Marta Naturalmente Mágica tuvo la participación de 700 personas, gracias a un estudio que involucró a samarios residentes, residentes no samarios, turistas extranjeros y visitantes nacionales.
“A través del mercadeo y la comercialización de la oferta con que cuenta la ciudad vamos a poder dar un impulso en la promoción de la ‘Marca Ciudad’, producto elaborado en este semestre que afianza y proyectará a Santa Marta como destino turístico y de inversión”, enfatizó la directora de Indetur.
PIEZA DE EXPECTATIVA utilizada para ambientar la Marca Ciudad.
MIRA EL VÍDEO AQUÍ:
MIRA EL VÍDEO AQUÍ:
No hay comentarios:
Publicar un comentario