SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS

SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS
Este es un plano de la Sierra Nevada y sus encantadoras playas

miércoles, 25 de julio de 2018

‘Santa Marta Naturalmente Mágica’: la marca de Ciudad

Con el propósito de fortalecer la identidad de los samarios, promover el sentido de pertenencia y catapultar a la ciudad como un destino predilecto para los visitantes internacionales hoy se lanzará la Marca Ciudad.

El evento se realizará a las 7:00 de la noche en la plaza de la emblemática Catedral Basílica en donde se darán cita las principales autoridades administrativas del Distrito, concejales, representantes gremiales, líderes sociales, ediles, prestadores de servicios turísticos y ciudadanía en general.

Se trata de una marca amable, fresca y de rápida recordación en la mente de todos. Según Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto de Turismo (Indetur), Santa Marta Naturalmente Mágica es el preludio de las cosas buenas que se le empiezan a regalar a la ciudad con motivo de su aniversario 493. ‘‘En el marco de la Fiesta del Mar y también previendo que vienen los 500 años de nuestra ciudad queremos darle una nueva cara que permita una mejor promoción en materia turística, de desarrollo económico y de apropiación ciudadana’’, recalcó.


LOGOSÍMBOLO de la Marca Ciudad.

Al explicar en qué consiste la Marca Ciudad, Olarte dijo que es un factor muy importante porque busca darle un reposicionamiento al slogan ‘La Magia de Tenerlo Todo’ que se utilizó por varios años. Enfatizó en que con esta nueva marca, Santa Marta le apuesta a su internacionalización esperando atraer a más visitantes después de un arduo trabajo cualitativo, cuantitativo e interpretativo.

Durante el lanzamiento oficial de la nueva marca, evento que será de carácter abierto al público en general, los asistentes disfrutarán de una fusión de tamboras que amenizará una noche llena de grandes sorpresas. 


SHADIA OLARTE PINZÓN, directora de Indetur.

Es válido mencionar que la elaboración del proyecto Santa Marta Naturalmente Mágica tuvo la participación de 700 personas, gracias a un estudio que involucró a samarios residentes, residentes no samarios, turistas extranjeros y visitantes nacionales.

“A través del mercadeo y la comercialización de la oferta con que cuenta la ciudad vamos a poder dar un impulso en la promoción de la ‘Marca Ciudad’, producto elaborado en este semestre que afianza y proyectará a Santa Marta como destino turístico y de inversión”, enfatizó la directora de Indetur.


PIEZA DE EXPECTATIVA utilizada para ambientar la Marca Ciudad. 

MIRA EL VÍDEO AQUÍ:


No hay comentarios:

Publicar un comentario