El evento se llevó a cabo en el Restaurante Club Colombia en Bogotá y contó con la asistencia del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky; el director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar; y las directivas de las empresas del gremio turístico colombiano.
PAULA CORTÉS CALLE, presidente ejecutiva de ANATO junto Alvaro Hernán Prada, Oscar Rueda, Nubia Estella Martínez y Edward Rodríguez. /Foto cortesía Anato.
“Sabemos que los grandes resultados que hemos obtenido durante 2018 han sido gracias al trabajo público- privado donde intervienen todos los actores de la cadena turística. Este espacio es para ustedes, quienes creen, como nosotros, que esta industria tiene un gran potencial que aún no hemos terminado de explorar. Por eso, quiero aprovechar para invitar al Gobierno a continuar trabajando de la mano con los gremios para seguir impulsando el sector”, expresó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
EL VICEMINISTRO DE TURISMO, Juan Pablo Franky, asistió al evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).
Finalmente, la dirigente gremial extendió su gratitud y deseos de un próspero año nuevo a los medios de comunicación, de quienes resaltó su labor como aliados comprometidos en mostrar la labor de la Agremiación y el desarrollo que a lo largo de los últimos meses ha mostrado la industria turística.
RETRO VISIÓN
‘SANTA MARTA NATURALMENTE’ fue el slogan que vendió este destino en el gobierno del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados Pinedo. Siete años después, la marca ciudad es ‘Naturalmente Mágica’, la cual fue escogida después de un ejercicio amplio y democrático en donde se invirtieron varios millones de pesos. Dentro de siete años Santa Marta llegará a sus 500 años de fundada, cuál podría ser su slogan?
EN 2011 SANTA MARTA fue el Destino Nacional Invitado de
Honor a la Vitrina Turística de Anato que se cumplió en Bogotá.
En el baúl del recuerdo también encontré que el 9 de octubre de 2010 el alcalde de la época viajó a Miami con la finalidad de definir algunos derroteros para la temporada de cruceros en Santa Marta. Juan Pablo Díaz Granados se reunió con el Director de la Royal Caribbean, Graig Millan. Así mismo intercambiaron ideas con la Directora de Proexport, María Claudia Lacouture; Óscar Rueda, Viceministro de Turismo y Mauricio Suárez, Gerente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.
“Vamos a viajar para definir algunos derroteros y unas conversaciones que ya habíamos sostenido hace dos meses atrás en Colombia y se han extendido hasta la cabeza máxima de la Royal Caribbean para establecer unas condiciones para los navíos que están llegando a Santa Marta periódicamente”, expresó Díaz Granados.
SANTA MARTA NATURALMENTE fue el slogan que vendió este destino en el gobierno de Juan Pablo Díaz Granados Pinedo. Siete años después, la marca ciudad es ‘Naturalmente Mágica’, en siete años Santa Marta llegará a 500 años de fundada, cuál será su slogan?
Cabe recordar que en la última visita del Alcalde Distrital a Miami (EE.UU.) logró incentivar en el mercado internacional al puerto de la ciudad como un escenario perfecto para el turismo, la cultura e inversiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario