SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS

SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS
Este es un plano de la Sierra Nevada y sus encantadoras playas

jueves, 14 de febrero de 2019

Agentes de viajes promoverán a Santa Marta en el exterior

Completamente maravillados están varios agentes viajeros que se encuentran en Santa Marta conociendo los sitios más emblemáticos de la ciudad y que después promoverán en los Estados Unidos para traer turistas a este destino.

La visita de los mayoristas de Visión Travel se logra gracias a una alianza entre la Oficina de Turismo del Magdalena, Cotelco capítulo Magdalena con el apoyo de Pro-Colombia, la aerolínea Viva Air, Hotel Irotama By Karisma, Hotel Boutique Don Pepe, Placita Vieja Hotel Boutique, Kantawa Spa Hotel, Casa Tayrona y Tayronaka Eco Hostel.


AGENTES INTERNACIONALES visitan algunos sitios de esta ciudad en aras de promover en los Estados Unidos las bondades y encantos que ofrece este destino turístico.

Es válido mencionar que este viaje de familiarización (Fam Trips) hace parte de las importantes reuniones que se concretaron en Miami aprovechando el vuelo inaugural del pasado 18 de diciembre por parte de Viva Air. Según lo expresado por Omar García Silva, presidente de Cotelco capítulo Magdalena, los directivos de la agencia Visión Travel tienen sede en La Florida con una amplia red a nivel mundial que permitirá promocionar a Santa Marta y atraer a muchos visitantes internacionales.

‘‘Ellos vinieron en el vuelo directo de Viva Air desde Miami el cual les pareció muy agradable pero además muy corto en términos de tiempo lo que garantiza una conexión aérea con Santa Marta muy positiva’’, recalcó.


OMAR GARCÍA, directivo de Cotelco Magdalena y Fidel Vargas, director de Turismo departamental, hicieron un acompañamiento a los agentes mayoristas durante su estadía en Santa Marta.

El vocero hotelero aseguró que vendrán directivos de otras agencias de viajes mayoristas que están interesados en recorrer este territorio en el marco de un cronograma previsto para este mes de febrero y en marzo. ‘‘Estamos motivando a los norteamericanos para que durante sus vacaciones sigan llegando a Santa Marta y también conozcan los pueblos mágicos del Magdalena como Aracataca, Ciénaga con sus palafitos, San Sebastián de Buenavista, entre otros’’, dijo García.

A su turno Fidel Vargas Salcedo, reconoció la apuesta genuina de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, por impulsar el turismo como un motor del desarrollo que puede contribuir mucho a mejorar la calidad de vida en las poblaciones ribereñas y en aquellos municipios con grandes legados culturales, literarios, musicales y rodeados por ciénagas. 


LOS AGENTES DE VIAJES estuvieron en el Callejón del Correo (Carrera 3 entre calles 15 y 17 del Centro Histórico de Santa Marta) en donde se encuentran restaurantes y bares que ofrecen la gastronomía internacional y bebidas típicas.

Recordó que el Magdalena es un territorio privilegiado por contar con dos reservas de la biosfera: la Ciénaga Grande Santa Marta y la Sierra Nevada en donde existen especies de aves endémicas que atraen a un segmento de viajeros especializados en el avistamiento y el turismo de naturaleza.


DIRECTIVOS DE VISIÓN TRAVEL disfrutaron su estadía en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta. Ellas viven la experiencia para luego motivar a los norteamericanos a que vengan a este destino del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario