SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS

SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS
Este es un plano de la Sierra Nevada y sus encantadoras playas

sábado, 23 de marzo de 2019

‘Yo voy’: campaña de MinCIT para atraer visitantes al Magdalena

Con el propósito de incentivar a los colombianos a recorrer y conocer los diferentes atractivos turísticos que posee el Magdalena y otras regiones del país, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) lanzó la estrategia ‘Yo Voy’.

La socialización de la campaña en Santa Marta estuvo a cargo del Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, quien sostuvo una reunión ayer con los representantes de la industria turística del Magdalena y su capital para explicar los objetivos de la misma.


EL VICEMINISTRO DE TURISMO, Juan Pablo Franky, se reunió ayer con representantes del turismo del Magdalena y Santa Marta a quienes socializó la estrategia ‘Yo Voy’ que busca incentivar a los colombianos a que conozcan su país. /Fotos cortesía de MONTINER ALVIS.

El evento que se desarrolló en el Estelar Santamar y Centro de Convenciones contó con la asistencia de Fidel Vargas, director de la Oficina de Turismo departamental; Shadia Olarte, directora de Indetur; Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena; Sandro Murcia, director de Migración Colombia; Marcel Di Mucio, representante de Aeropuertos de Oriente; Alfonso Lastra, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, entre otros.

‘‘Estoy muy complacido de estar acá en Santa Marta porque cada vez se nota el convencimiento total de sus habitantes sobre la vocación natural que posee esta ciudad, me sorprende constatar como vibra, como crece y se desarrolla. Estamos hoy socializando una campaña ‘Yo voy al Magdalena, yo voy a Santa Marta’ con la cual estamos invitando a los colombianos a que recorran su país y a que conozcan la cultura, gastronomía y todos los aspectos que tienen las regiones’’, explicó el Viceministro.


ANTE LÍDERES DEL TURISMO y de las autoridades fue presentada la campaña 'Yo Voy' con la cual se busca incentivar a los colombianos para que viajen y conozcan las regiones con atractivos culturales, turísticos y pueblos mágicos del Magdalena.

Comentó además que la campaña ‘Yo Voy’ no solo es para la temporada de Semana Santa que se avecina sino para todo el año porque Colombia cuenta con diferentes destinos que están siempre dispuestos a recibir visitas durante los 365 días.

Vale la pena destacar que muchas familias colombianas aprovechan las temporadas bajas de turismo para salir a pasear conociendo ciudades como Santa Marta, la cual cuenta con sitios históricos como La Catedral Basílica, el Museo del Oro Tairona o la Quinta de San Pedro Alejandrino; pero además lugares icónicos como el Parque de los Novios en donde se encuentran restaurantes que ofrecen la gastronomía típica y la de varios países en espacios amenos con ambientación musical en vivo.


JUAN PABLO FRANKY recibió un ejemplar del libro ‘Magdalena: Territorio de Paz’ de manos del director de la Oficina departamental de Turismo, Fidel Vargas Salcedo.

Por su parte Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto Distrital de Turismo, destacó la campaña ‘Yo voy’ con la cual se motivará a los colombianos a darse la rodadita por Santa Marta naturalmente mágica, una ciudad que le sigue apostando al mejoramiento de su infraestructura hotelera y a la formalización turística de los distintos prestadores de servicios por un destino de calidad, seguro y organizado.      

Fidel Vargas Salcedo aprovechó la reunión con el Viceministro Juan Pablo Franky para entregarle un ejemplar del libro ‘Magdalena: Territorio de Paz’, el cual recoge en sus páginas información y bellas fotografías sobre los pueblos mágicos del departamento con vocación turística. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario