“Yo me cuido, tú te cuidas y todos nos cuidamos”. Con esta frase iniciaba sus actividades cotidianas don Ancizar Gutiérrez, propietario del establecimiento ‘El Punto Múltiple del Sabor’ en El Rodadero.
Pero hoy
sus empleados, familiares y personas que le conocieron no salen del asombro y
la tristeza al conocer su sensible fallecimiento ocurrido en la ciudad de
Barranquilla.
ANCIZAR
GUTIÉRREZ, fue un embajador de la gastronomía.
Diversas voces de condolencias a sus familiares y otras de profunda nostalgia hacia sus empleados y amigos se han escuchado. Las voceras de los gremios económicos Fenalco Santa Marta y de Acodres Magdalena representadas por Angélica Silva Franco y Paola Narváez Uribe, coincidieron en afirmar en que se fue un embajador de la gastronomía y del turismo de Santa Marta, un ser humano excepcional, quien será recordado siempre por su calidez, sencillez, capacidad innovadora y sus aportes asertivos a la dinamización de la economía local, regional y nacional.
ANGÉLICA
SILVA directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta junto a don Ancizar Gutiérrez.
“Don Ancizar Gutiérrez fue miembro de la Junta Directiva Nacional de Fenalco, gerente del Punto Múltiple del Sabor y un fiel defensor de los intereses del sector gastronómico y empresarial. Sus cualidades como ser humano, nos dejan un legado muy grande en toda la región”, dijo Angélica Silva.
Don Ancizar inició como emprendedor y supo innovar en su sector. “Hoy, Punto Múltiple es un referente de la gastronomía a nivel nacional. Desde el gremio, lamentamos su sensible pérdida y expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y todos los miembros del equipo de trabajo. QEPD”, recalcó Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario