El Hotel Sheraton Bogotá de
la cadena GHL, ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, en
el marco de su aniversario número dieciocho, habilitó un exclusivo servicio llamado
Sheraton Club con 52 habitaciones ubicadas en los pisos 9 y 10 para los clientes VIP.
Una de las premisas del
hotel, durante sus 18 años de operación, ha sido crear espacios ideales. Por
eso, teniendo en cuenta que uno de los lineamientos de marca destinados para Sheraton por
parte de Marriott International, contemplaba la adecuación del Sheraton Club,
se realizó la remodelación para crearlo y duró aproximadamente tres meses.
MEJORES SERVICIOS con más tecnología
y exclusividad ofrece el Hotel Sheraton en la capital del país, donde sus huéspedes estarán como en casa con
todas las comodidades./ Foto cortesía PRODUCCIONES EGAS
La
remodelación de este piso VIP marcó la pauta para las adecuaciones y cambios
necesarios al resto del hotel con el fin de ofrecerles a los huéspedes y
visitantes, un servicio más fresco y acorde a sus necesidades
“Con
el Sheraton Club podemos ofrecerles a nuestros clientes de alto perfil, mayor
privacidad y un servicio completamente personalizado que excede los estándares
de servicio del mercado. Les brindamos la tranquilidad, que desde que escogen
nuestro hotel, no tendrán que preocuparse por asuntos triviales, sencillamente
dejarse consentir y relajarse”, dijo Andrés González, Gerente General del establecimiento hotelero.
DARIO GONZÁLEZ, Gerente General del Hotel Sheraton en compañía de Alejandra Orozco, Contralora General y de su equipo Laura Manotas, Gerente de Alimentos/Bebidas y Andrés Gómez Hanssen, Gerente de Mercadeo-Ventas./ Foto cortesía PRODUCCIONES EGAS
Tecnología
y servicios exclusivos
Los interesados en disfrutar el nuevo servicio VIP del Sheraton pueden hacer sus reservas online o telefónicamente. Hay que llegar directamente al piso para
realizar el Check in y check out personalizado. Durante su estadía, los
clientes reciben un delicioso desayuno buffet disfrutando una extraordinaria panorámica de Bogotá en el restaurante
privado.
Además contarán con pasabocas fríos a partir de las 6:00 pm hasta las 8:30 pm
y una estación permanente en el Club Lounge con aguas aromáticas y saborizadas,
galletas, café, frutas y barras de cereal. Cada huésped podrá tomar diariamente una copa de vino o
dos cervezas, teniendo en cuenta que este servicio no es acumulable, entre otras amenidades.
EL NUEVO SERVICIO VIP dispone de 52 habitaciones ubicadas en los pisos 9 y 10 del Hotel Sheraton./ Foto cortesía PRODUCCIONES EGAS
De
acuerdo con el informe de indicadores hoteleros que emite Cotelco la ocupación
hotelera en Colombia para el año 2019 alcanzó un nivel récord, ubicándose en
56.96% en el acumulado enero a diciembre, lo que se traduce en un aumento de
1.5 puntos porcentuales con respecto a 2018, consolidándose como la cifra más
alta de los últimos años.
En el reporte de Cotelco, el mes de diciembre también mostró un
comportamiento favorable, pues el porcentaje de ocupación nacional fue de
55.46%, lo que significó un aumento de 4.67 puntos porcentuales frente a
diciembre de 2018; una cifra positiva en términos de flujos turísticos,
impulsado por el segmento vacacional en un periodo donde el segmento
corporativo se ve disminuido.
GUSTAVO TORO, presidente ejecutivo de Cotelco.
Gustavo
Adolfo Toro, presidente ejecutivo de Cotelco confirmó que el 2019 cerró con un indicador
muy importante de ocupación, en parte, gracias a una demanda interna por
servicios turísticos fortalecida y en crecimiento. ''Las estrategias del Gobierno
Nacional para impulsar el sector han empezado a dar resultados, entre otros, en
la generación de empleo, pues cuando crece la hotelería, se generan mayores
oportunidades y desarrollo económico en la regiones'', anotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario