SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS

SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS
Este es un plano de la Sierra Nevada y sus encantadoras playas

jueves, 25 de agosto de 2016

Avanza proceso para certificar Playa Blanca

Con el propósito de seguir avanzando en la optimización de todos los servicios turísticos que se ofertan a quienes llegan a Playa Blanca, ayer se efectuó una reunión en las dependencias de Turismo Distrital, ubicadas en el edificio 4-24 piso 14.

A la reunión asistieron varios líderes del sector gastronómico, del transporte marítimo, hospedaje, entre otros prestadores de servicios turísticos, quienes analizaron conjuntamente con el gerente de Proyectos de Turismo, Aldo Hernández, los aspectos que deben afinarse para lograr la certificación de Playa Blanca.  


‘‘El objetivo de la administración que lidera Rafael Alejandro Martínez es continuar en un diálogo abierto con todos los prestadores de servicios turísticos para que exista una formalización, también generar una concientización hacia la calidad y excelencia’’, sostuvo Hernández.


PRESTADORES DE SERVICIOS turísticos de Playa Blanca se reunieron ayer con el Gerente de Turismo del Distrito, Aldo Hernández para seguir apuntándole a la certificación de esa zona.

PLAYA BLANCA ES UN OASIS

Al destacar las bondades de Playa Blanca, el Gerente de Turismo precisó que esta zona es un oasis dentro de las playas que comprenden el balneario turístico de El Rodadero. ‘‘Esta zona es privilegiada ya que atrae a cientos de visitantes nacionales y extranjeros, por eso actualmente se encuentra en un proceso de certificación y ordenamiento. Conjuntamente con la Secretaría de Salud estamos realizando inspecciones y operativos al sector de restaurantes para que se oferten unos alimentos con todas las disposiciones de higiene’’, subrayó el funcionario.


PLAYA BLANCA POSEE los atributos especiales para que sea certificada y se promocione nacional y mundialmente.

Por su parte, Dámaso Yepes, quien asistió a la reunión dijo que se encontraba satisfecho por la invitación ya que es valioso buscar un diálogo directo y abierto con los dolientes de El Rodadero.

Aprovechó la ocasión para resaltar el interés que les asiste tanto al Alcalde como al Gerente de Turismo y el desvelo por organizar la prestación de los servicios turísticos.

‘‘Acordamos temas relacionados con las tarifas, los turnos y una regulación al transporte marítimo porque si le estamos apostando a una certificación debemos ordenar la casa. Los lineamientos y las medidas ya están planteadas por la Administración distrital y la Oficina de Turismo, nosotros estamos dispuestos acatar la norma’’, puntualizó Yepes.


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