Con
el propósito de seguir avanzando en la optimización de todos los servicios
turísticos que se ofertan a quienes llegan a Playa Blanca, ayer se efectuó una
reunión en las dependencias de Turismo Distrital, ubicadas en el edificio 4-24
piso 14.
A
la reunión asistieron varios líderes del sector gastronómico, del transporte marítimo,
hospedaje, entre otros prestadores de servicios turísticos, quienes analizaron
conjuntamente con el gerente de Proyectos de Turismo, Aldo Hernández, los
aspectos que deben afinarse para lograr la certificación de Playa Blanca.
‘‘El
objetivo de la administración que lidera Rafael Alejandro Martínez es continuar
en un diálogo abierto con todos los prestadores de servicios turísticos para
que exista una formalización, también generar una concientización hacia la
calidad y excelencia’’, sostuvo Hernández.
PRESTADORES
DE SERVICIOS turísticos de Playa Blanca se reunieron ayer con el Gerente de
Turismo del Distrito, Aldo Hernández para seguir apuntándole a la certificación
de esa zona.
PLAYA BLANCA ES UN OASIS
Al
destacar las bondades de Playa Blanca, el Gerente de Turismo precisó que esta
zona es un oasis dentro de las playas que comprenden el balneario turístico de
El Rodadero. ‘‘Esta zona es privilegiada ya que atrae a cientos de visitantes
nacionales y extranjeros, por eso actualmente se encuentra en un proceso de
certificación y ordenamiento. Conjuntamente con la Secretaría de Salud estamos
realizando inspecciones y operativos al sector de restaurantes para que se
oferten unos alimentos con todas las disposiciones de higiene’’, subrayó el
funcionario.
PLAYA
BLANCA POSEE los atributos especiales para que sea certificada y se promocione
nacional y mundialmente.
Por
su parte, Dámaso Yepes, quien asistió a la reunión dijo que se encontraba
satisfecho por la invitación ya que es valioso buscar un diálogo directo y
abierto con los dolientes de El Rodadero.
Aprovechó
la ocasión para resaltar el interés que les asiste tanto al Alcalde como al
Gerente de Turismo y el desvelo por organizar la prestación de los servicios
turísticos.
‘‘Acordamos
temas relacionados con las tarifas, los turnos y una regulación al transporte
marítimo porque si le estamos apostando a una certificación debemos ordenar la
casa. Los lineamientos y las medidas ya están planteadas por la Administración
distrital y la Oficina de Turismo, nosotros estamos dispuestos acatar la
norma’’, puntualizó Yepes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario