SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS

SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS
Este es un plano de la Sierra Nevada y sus encantadoras playas

jueves, 9 de julio de 2015

Auge arquitectónico en Centro Histórico

Los desarrollos arquitectónicos en el Centro Histórico de Santa Marta siguen a un ritmo acelerado. En la actualidad se construyen importantes edificaciones residenciales en cercanías a la Marina, al club Santa Marta, playa Los Cocos y Bellavista. A lo largo de la Avenida del Fundador (Cra. 1A) o lo que conocemos como la fachada al mar se ejecutan obras de mejoramiento y de gran impacto para propios y visitantes. Además, contiguo al parque Santander o parque de Los Novios en la carrera 19 (Tumbacuatro) con Cra 3, se aprecian edificaciones renovadas donde funcionan restaurantes, bares, cafeterías, cafés internet, heladerías, entre otros.
A lo largo de la calle 18 (calle del Pozo) existen varios hoteles boutique para todos los gustos, que ofrecen exclusividad y ambientes mágicos. En esta misma calle llegando a la carrera quinta (Avenida Campo Serrano) abrió sus puertas RIBAI Hotels, (Calle 18 No. 4-85) una apuesta moderna donde el confort y la excelencia son únicas. 
Todo lo anterior demuestra una vez más que la 'Perla de América' se posiciona como un destino de inversionistas nacionales y extranjeros. Ahora con orgullo puedo decir que Santa Marta sí progresa... (Ver vídeo)
https://youtu.be/q2m5v1dHaoQ

Mágico atardecer frente a la Bahía de Santa Marta. Foto de Edgar Tatis Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario