SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS

SIERRA NEVADA Y SUS ENCANTOS
Este es un plano de la Sierra Nevada y sus encantadoras playas

miércoles, 8 de julio de 2015

XXIV Simposio de Jueces y Fiscales en Santa Marta

Con el propósito de conocer los avances y retos en Justicia y Derechos Humanos, se darán cita en Santa Marta los jueces, fiscales y magistrados de todo el país en el marco de su XXIV Simposio Nacional.
La cita de quienes integran la rama judicial de Colombia se iniciará el 16 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. en el Gran Salón del Hotel Irotama y allí serán recibidos por los anfitriones: el Colegio de Jueces y Fiscales del Magdalena que preside el jurista José Alberto Dietes Luna, Magistrado del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta.
El evento  académico contará con la presencia de un selecto grupo de conferencistas y panelistas conformado por: Sandra Patricia Moreno Valencia, Especialista en Investigación Criminal; Efraín Cruz, Oficial Nacional del Programa de Información Orientación y Asistencia Legal (ICLA) de NRC, quienes serán la garantía de éxito del XXIV Simposio.
Más de 500 participantes procedentes de todo el país no solo analizarán temas  sobre la Justicia Transicional, reparación de víctimas, normas de la OIT, proceso de paz y postconflicto, sino que además conocerán de primera mano el progreso arquitectónico y el impulso empresarial que se registra en Santa Marta.
En la noche del día 16 los asistentes al Simposio disfrutarán de una muestra folclórica a cargo de los grupos culturales de la Universidad del Magdalena y Sergio Arboleda. Este evento tendrá lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del Libertador Simón Bolívar.

El día 17 se realizará una muestra gastronómica con el apoyo de Acodrés y para clausurar el magno evento el día viernes 18 de septiembre, se tienen programadas las presentaciones de la orquesta Gente Joven, un show del caimán cienaguero y el deleite musical del Checo Acosta.
Durante la rueda de prensa, en la mesa principal aparecen de izquierda a derecha: Juan Pablo Santrich, subsecretario general de la Univ. Sergio Arboleda; Eduardo Arteta, delegado del gobernador; magistrado José Alberto Dietes Luna; Luis Guillermo Rubio, secretario de Gobierno distrital y Martín Juvinao Martínez, delegado de la Alcaldía de Ciénaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario