Con
la presencia de expertos en turismo internacional, Santa Marta es sede hoy del tercer
Ciclo de Seminarios de Formación Turística que organiza Anato dirigido a los agentes
y operadores de viajes que se darán cita en el hotel Tamacá Beach Resort de El
Rodadero.
La
actividad académica iniciará el proceso de registro a partir de las 7:30 a.m. y
a las 8:30 a.m. se dará la instalación a cargo de la representante de la OMT,
Yolanda Perdomo, seguidamente las palabras de bienvenida a cargo de Álvaro
Fernández Silva, presidente del capítulo Anato Caribe y del gerente de
Proyectos Turísticos del Distrito, Aldo Hernández.
A
las 9:15 a.m. se realizará la conferencia ‘Neuromarketing turístico: Gestión de
las emociones en las experiencias turísticas, liderazgo y servicio mágico’ a
cargo de Benjamín Jiménez, quien compartirá sus conocimientos y experiencias
que permitan afrontar con éxito los retos y desafíos que impone un turismo de talla
mundial.
BENJAMÍN
JIMÉNEZ, experto en Neuromarketing.
CÉSAR
A. ÁNGEL VALENCIA, conferencista colombiano.
El
Tercer Ciclo de Seminarios de Formación Turística Anato que realiza la
agremiación con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur. “El gran desafío de
nuestro sector está en la permanente capacitación, pues, un recurso humano
idóneo es indispensable en la industria de los viajes. Pretendemos que los agentes
de viajes apliquen los conocimientos adquiridos y tener así oportunidad para
nuevas alternativas de progreso y seguir con éxito en un mercado cambiante y
dinámico”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de Anato.
PERFIL DE EXPERTOS
Sobre
el perfil de los expositores se informó que Benjamín Jiménez es Administrador
de Empresas Turísticas con una maestría en Mercadotecnia Turística en la
Universidad La Salle, llega procedente de Cancún (México) y es un experto en el
Neuromarketing Turístico. Ante el auditorio explicará sobre la importancia del
neumarketing en el turismo local, el cual ayudará a cambiar la cara al destino
en cuanto a precisión en las estrategias de publicidad, precisión en el desarrollo
de productos turísticos y diferenciación.
PABLO
CLAVER MARTIN, emprendedor, quien disertará sobre la 'Felicidad Corporativa 2.0'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario